jueves, 10 de septiembre de 2015

Dormilona por naturaleza

Hay días en los que sólo se te puedes permitir dormir unas 2 o 3 horas, por supuesto que en esos días andas como un muerto viviente que solamente se mueve por inercia.
Justamente eso me ocurrió el día de hoy y sin duda siento como si pudiera quedarme dormida en cualquier lado si me acomodo demasiado.

He estado tratando de luchar contra mi deseo de dormir, pero ciertamente en este punto la mente ya no puede ser más fuerte que el cuerpo y ciertamente mi mente ya no puede luchar contra ello por si sola.  He tenido que verme en la necesidad de conseguir cosas para despertarme.

Intenté con música fuerte, pero apenas fue efectivo, y para mi mala fortuna mi reproductor de música está completamente descargado así que no pude optar por mi propia música, y la música (y sobre todo los locutores) surten un efecto casi como un somnífero en mi.   Intenté con cafeína, me tomé un café pero el efecto fue el mismo, me estaba relajando en vez de despertarme.

Por ahora estoy manteniéndome despierta a base de azúcar, llevo 12 horas despierta y aun me faltan otras 6 antes de poder dormir un poco, aunque sinceramente en este punto ya estoy cerca de quedarme dormida si no estoy haciendo nada.

Yo se bien que hay personas que pueden pasar muy bien sus días durmiendo sólo 3 horas al día, pero puedo asegurar que yo no soy de ese tipo y aun no puedo entender como lo logran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario