domingo, 13 de septiembre de 2015

Conociendo a los suegros

Llega un punto en la vida de toda pareja en la que llega a ese incomodo punto en el que debes conocer a los padres de tu pareja.  A veces ese punto de la relación es un poco aterrador porque se siente como si las cosas de verdad fuera algo serias... además de esto, en tiempos antiguos, conocer a los padres de tu pareja significaba un inminente matrimonio. (Cosa que, Gracias al destino, ya no ocurre).
Pero la cuestión es que este tipo de cosas se han estigmatizado, cosa que para estos tiempos ya no debería ocurrir.  Creo que ahora, si vives con tu familia debes conocer a tu pareja ya que pasarás mucho tiempo con esa persona, sin mencionar que ambos querrán incluirse en celebraciones y fechas importantes.   
Ahora, si vives sólo, este evento puede posponerse por más tiempo, sin embargo, si quieres o tienes una relación seria, también es importante que presentes a la pareja a tu familia. 

Otra cosa que creo que es importante es no estigmatizar a los suegros, no todos son malos y la "regla" de no llevarse bien con ellos no es realmente algo que siempre se deba cumplir.  Hay personas buenas en todo el mundo, y nunca hay que llegar a la casa de tu pareja pensando en que así será.  (Aunque claro, que te adoren o que te odien también depende mucho de tu actitud). 

Creo que lo mejor que se puede hacer es empezar la relación con "los suegros" desde el principio, para no conocerlos en algún momento en el que haya que dar malas noticias... y si las cosas no se dan, pues al menos tendrán un recuerdo bueno de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario